Saltar al contenido
Ciclopedia
  • GALERÍA MULTIMEDIA
  • QUÉ ES CICLOPEDIA
  • COLABORA CON TUS FOTOS

municipio: Albalat dels Tarongers

Imagen de Equipo de juveniles Arroz Cebolla de Silla en Albalat dels Tarongers (Valencia) – 1990

Equipo de juveniles Arroz Cebolla de Silla en Albalat dels Tarongers (Valencia) – 1990

Equipo Arroz Cebolla de juveniles en la prueba celebrada en Albalat dels Tarongers.  En la foto: Santos García Tico, Ángel Casero, Llavata, Colomer, Paco Tarin y Rafa Moreno. Clasificación de la carrera: Casero, Tico, Colomer y Llavata, los 4 primeroas clasificados de la prueba fueron de este equipo de Silla.

Filtro de resultados

Borrar todo

Si tienes fotos o videos de ciclismo anteriores a 2001 puedes añadirlas al catálogo de Ciclopedia.

Colaborar con tus fotos es muy sencillo:

  • Puedes enviarnos tus fotos a info@ciclopedia.es.
  • Puedes contactarnos por Whatsapp con el enlace que tienes debajo a la izquierda.
© 2023 Ciclopedia • Creado con GeneratePress
Gestionar el consentimiento de las cookies
Usamos cookies para optimizar nuestro website y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}