Qué es ciclopedia

Hoy en día es muy fácil encontrar fotos de cualquier carrera, marcha, etc.. que se celebre, está todo online… Hasta podemos encontrar las fotos de las salidas de los domingos.. ¿pero qué pasa con las fotos de hace unos años? Es una lástima no poder acceder a las fotos antiguas que están cogiendo polvo en los cajones o desperdigadas por distintas webs sin poder tener acceso a todas de forma centralizada.

Por esto nace Ciclopedia: la enciclopedia visual del ciclismo anterior a 2001 de todas las categorías y de todas partes de España. Este archivo se hace a partir de las fotos y videos que nos envían usuarios particulares. Por eso necesitamos que nos envíes tus archivos, cuando más enviéis más grande será la enCiclopedia.

El archivo lo empecé con fotos de cuando corría mi hermano y unas pocas mías. Poco a poco el archivo ha ido creciendo con la colaboración de otros aficionados al ciclismo con las fotos que tenían por casa de cuando corrían o lo hacía algún familiar cercano. El único requisito es que sean fotos anteriores al año 2001.

Seguro que en tu casa tienes material de cuando corrías o lo hacía algún familiar tuyo con la que podrías ayudar a seguir haciendo crecer este archivo. Actualmente contamos con más de 300 fotos y más de 10 horas de vídeo pero eso no es nada con la cantidad de material que hay por ahí olvidado en los cajones y que podría tener una nueva vida 😉

Open chat
Contáctanos por aquí
Powered by