Equipo alevín del CC La Valldigna (Valencia) – 1980

En la foto podemos ver a los integrantes de la categoría alevín del Club Ciclista de Tavernes de la Valldigna. De izquierda a derecha Espinosa al del Hostal, Jesús Sansaloni al Ros y Juanvi Llinares “Llinaretes”.

Volta a la Comunitat Valenciana del año 1984

Fotos de la Volta a la CV del año 84 donde podemos ver a Greg Lemond y a Bernalt Hinault (8 Tours entre los 2) en la salida de una etapa. También podemos ver al colombiano del teka Patronicio Jiménez que fue el primer colombiano en fichar por un equipo profesional.

Juveniles en Alginet (Valencia) – 1995

En la foto vemos al equipo Lámparas Rafael Tormo de Xàtiva recogiendo el trofeo como vencedor por equipos de la prueba para juveniles celebrada en Alginet en 1995. De izquierda a derecha podemos ver a Paco Donet, Ricardo Montell, Rubén Llobell, Sebastian, Estefan, Xavi Tomás, Tejada, Alejandro Descals, Emilio Descals y David Maset.

Circuit Torrent (Valencia) para juniors – 1999

Foto de la entrega del trofeco como vencedor por equipos al equipo Tecnibat en la carrera Circuit de Torrent del año 1999. El trofeo lo recoge Paco Maset. Corredores: Vicente Tamarit, Blas Gimeno, David Navarro, Julio Abel, Javi Sabater, Xavier Ferré.

XIII Vuelta a Besaya (Cantabria) para juveniles – 1999

Recorte de prensa de la Vuelta a Besaya celebrada en el año 1999. Esta vuelta ciclista para categoría junior/juveniles es una de las vueltas más prestigiosas de la categoría. En la edición de ese año se proclamaría vencedor David de la Fuente que años después llegaría a ser un corredor destacado en profesionales.

Carrera en Alfarrasí (Valencia) para juveniles – 1997

Sprint final de la prueba celebrada en Alfarrasí para juveniles donde podemos ver a Héctor Buigues del Bicicletas Sanchis levantando los brazos como vencedor de la prueba. También podemos ver el recorte de prensa con los resultados de la carrera.

Volta a la Safor para juveniles del año 1997 – Gandia (Valencia)

Otra galería de la Volta a la Safor, en este acaso de la edición de 1997. Ese año se llevó esta prueba el posteriormente corredor del Kelme David Muñoz por delante de Javier Benítez que años después también correría en profesionales. Entre los nombres de las clasificaciones podemos ver a ilustres como Plaza o el … Leer más

Abrir chat